Conoce el equipo de Esportter en Italia

Al igual que cualquier gran equipo deportivo, Esportter cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso. Los miembros provienen de diferentes países, experiencias y formación. Hemos combinado nuestras habilidades para así poder crear una nueva plataforma increíble para la administración de equipos deportivos. Conoce más sobre las personas que hay detrás. Atrévete a saber más sobre el increíble equipo de Esportter en la European Innovation Academy.

CONOCE EL EQUIPO

EQUIPO DE ESPORTTER

Kayla Burkholder: CBO (Chief Business Officer) del equipo de Esportter

Soy una adulta de 9 a 5 entre semana y jugadora y entrenadora de rugby por las tardes y los fines de semana. Cuando no estoy en el terreno de juego, puedes encontrarme trabajando en cualquier tipo de proyecto. He trabajado desde en el desarrollo de productos hasta en la fotografía. Tengo experiencia en marketing y startups desde que comencé mi propio negocio de consultoría hace 12 años, mientras aún estaba en el instituto. Me estoy preparando para comenzar mi nueva aventura tras obtener mi título de postgrado en Innovación de Productos. Aún así, siempre quiero más, y estoy segura que dentro de poco empezaré con alguna nueva cosa, sacando tiempo de donde haga falta.

Kristina Klochenko: CMO (Chief Marketing Officer) del equipo de Esportter

Apasionada del marketing y los deportes. Cuando no trabajo ni estudio, escribo historias. Esta combinación de intereses es la que me hace estar tan motivada para trabajar como CMO de Esportter. Aquí puedo poner en práctica mis tres mayores pasiones y crear un buen contenido. En el equipo de Esportter trabajo con personas brillantes sobre una gran idea que resuelve los problemas de muchas personas involucradas en el mundo del deporte, y, que yo misma he visto a mi alrededor.

Ankita Sahai: CDO (Chief Design Officer) del equipo de Esportter

Los proyectos en los que he trabajado me han expuesto a los diversos modelos de trabajo del ciclo de vida de desarrollo de software. Me apasiona la transformación empresarial a través de la tecnología. Me gusta ser práctica para conocer cuáles son las necesidades de los clientes y luego trabajar para lograrlo. Soy un solucionadora de problemas nata, una gran compañera de equipo y muy trabajadora. Mi experiencia de trabajo en un entorno intercultural y multilingüe me convierte en una excelente colaboradora.

Flavio Lorenzo: CTO (Chief Technology Officer) del equipo de Esportter

Durante el día pretendo ser un estudiante de ingeniería informática diligente, pero cuando se acerca la noche me convierto en un artista increíblemente talentoso, o al menos, eso me gusta pensar. En realidad, soy un nerd creativo que adora programar y tocar la guitarra todo el día. También estudié actuación por varios años y he sido diseñador web amateur para muchos foros en mi adolescencia. Me apasiona ayudar a otras personas a cumplir sus sueños y explotar mi conocimiento y curiosidad para hacer del mundo un lugar mejor.

Beñat Bengoetxea: CEO (Chief Executive Officer) del equipo de Esportter

Triatleta, entrenador de fútbol, y, de vez en cuando, he ayudado en la gestión de varios clubes deportivos. Desde que era un niño tenía un espíritu emprendedor aunque por aquel entonces no supiera lo que significaba esa palabra. A lo largo de mi vida, me he formado en las habilidades y el conocimiento que me gustaban. Sin embargo, al aplicarlos en el mundo laboral, me di cuenta de que no quería trabajar para otra persona, quería dirigir mi propio camino y alcanzar mis propios objetivos. En definitiva, quería cumplir mis propios sueños. Todo ello, me motiva todos los días a trabajar “sin una obligación real”. Indudablemente, prefiero mi nueva vida al tener que fichar y cumplir con mis funciones.

Otros artículos que pueden interesarte

Problemas de utilizar una app específica para la comunicación de tu club deportivo


La comunicación a través de herramientas específicas resulta a la larga un problema de gestión, por la pérdida de información y tiempo sobre los gestores. Con Esportter agilizamos la comunicación con los miembros, haciendo la experiencia mucha más fácil y sencilla.

6 claves para captar socios para tu club deportivo en la era digital


En la era digital, son muchos los métodos para captar socios en un club deportivo. Desde Esportter te comentamos 6 acciones que puedes implementar en tus estrategia de captación para la nueva temporada.

6 claves para evitar que tus deportistas abandonen el club


Los deportistas son el pilar más importante para un club deportivo. Si quieres evitar que tus deportistas abandonen el club, ten en cuenta estos consejos a la hora de crear la estrategia con los miembros.