Ahorra tiempo en las autorizaciones de tu club deportivo

Ahorra tiempo en las autorizaciones de tu club deportivo

CUANDO UNA SIMPLE TAREA REPETITIVA SE CONVIERTE EN TU MAYOR ROBATIEMPOS

La autorización parental, es ese ‘papelito’ que el director o directora del club escribe para dárselo al entrenador o a la entrenadora. La autorización es entregada a todas las personas del equipo y, estas a sus vez, la tienen que hacer llegar a sus padres o madres para que la firmen y poder asistir al torneo o excursión que tienen con el club próximamente.

Si observas bien, este papel pasa por las manos de la gente responsable de dirección del club, personal técnico, niños y niñas, padres y madres… para después volver a marcha atrás y que los niños vuelvan a entregar el papel al personal responsable del club mediante el entrenador o entrenadora.

¡La de vueltas que da el papel! Y para que este ciclo se produzca, deben estar presentes las ganas incansables del entrenador, recordando entrenamiento tras entrenamiento:

-Entrenador: “Laura, la autorización.”

-Laura: “Entrenador es que… se me ha olvidado en casa.”

-Entrenadora: “Pepe, la autorización.”

-Pepe: “La he perdido entrenadora, la puse en la carpeta del colegio y no la encuentro.”

Esta constante insistencia por parte del entrenador para que todas las personas del equipo traigan la autorización rellenada y firmada son necesarias. Es obligatorio que, ante cualquier torneo o excursión, las lleve consigo en todo momento. ¿Por qué? Porque en caso de accidentes, registros, etc., el club debe estar respaldado. También nos curamos en salud ante cualquier reproche que padres y madres nos puedan hacer en un futuro. Aunque de esto ya hablaremos otro día…

–“¡Qué lío! A parte de ser entrenadora tendré que estar pendiente de mil cosas… Creo que debemos contratar a alguien responsable para que se dedique exclusivamente del tema de las autorizaciones.”

Parece una exageración, pero está claro que, si se pudiese simplificar al máximo esta tarea, sería estupendo. Y sí, desde Esportter hemos lanzamos una solución fácil, rápida y sencilla para este problema.

¡Olvídate del papeleo y procesos engorrosos con mil intermediarios! Crea rápidamente tu formulario con nuestras plantillas y cada padre y madre lo recibirá de manera individual a través de su WhatsApp o Email.

Rellenar los datos, firmar fácilmente con el dedo o el ratón, y ¡voilà! Ya tienes registrada la autorización del menor. Si fuese necesario, el entrenador las exportará a PDF o excel, y podrá elegir tener las autorizaciones disponibles en su dispositivo en todo momento o imprimirlas.

Conoce herramientas para la gestión de autorizaciones en nuestra página web.

Deja un comentario