mejores aplicaciones equipos golf

Mejores Apps para clubes de golf

Actualmente existen aplicaciones para todos los gustos y para todo tipo de dispositivos. Cada vez podemos ver más apps dedicadas al mundo del deporte, y ya prácticamente todos los deportes cuentan con varias aplicaciones especializadas. Especialmente el golf, es un deporte muy bien tratado por la tecnología, ya que existe un buen número de herramientas que te harán la vida más fácil.

En este post te vamos a explicar cuáles son las mejores apps que existen actualmente para los clubes de golf.

Golf Alert

Esta app es gratuita y ofrece multitud de funciones. Permite a los clubes, una vez cumplimentada su alta en la aplicación, publicar sus alertas semanales, que los jugadores reciban al instante una alerta con aviso de texto y sonido, compartir las alertas en las redes sociales, consultar información sobre otros clubes, reservar y geolocalizar el club.

The score

Es una de las apps más valoradas dentro del mundo de los deportes. No es exclusivamente para golf, pero te permite ver en directo los partidos del PGA Tour. También ofrece otras posibilidades como incluir alertas de seguidores.

FreeCaddie Golf GPS

A través del GPS de tu dispositivo, puedes acceder a una base de datos de 30.000 campos de golf. Te muestra la distancia bunkers, banderas. Además puedes ver las estadísticas de otros jugadores en el mismo terreno o en otros similares.

GolfSense

Ofrece información importante sobre cada aspecto de tu swing, con datos como el backswing o la velocidad de rotación de la muñeca al golpear la bola.

El dispositivo sensor GolfSense se fija fácilmente a su guante de golf. Basta con pasar la cinta de velcro de su guante entre las tiras elásticas de la parte posterior del GolfSense.

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para Apple. Además, su función estrella es la posibilidad de reconstruir un swing en 3d.

Mobitee Golf GPS

Es parecida a Free Caddie Golf GPS, pero incluye más funciones. Con ella puedes calcular la distancia hasta el green y además, registrar cada uno de los golpes y también añadir las tarjetas de puntuación, de esa forma no tienes que ir anotando manualmente. Aunque quizá su función más relevante es la vista satélite y la panorámica desde el aire de cada hoyo con el fin de conocer mejor sus dificultades.

Golf swing Plane 

Gracias a esta app podrás mejorar tu swing rápidamente. Solo tienes que grabarte y la aplicación analizará y corregirá tu swing. Además, te da la posibilidad de comparar tu swing con el de otros golfistas.

Playoff

La plataforma que te permite optimizar y controlar todos los procesos de tu club de natación desde cualquier dispositivo: gestiona los miembros, las actividades del club, pagos y cobro de cuotas, comunicaciones, cuestionarios y mucho más. Usa una única herramienta para tu club.

Deja un comentario