app club tenis

Las 5 mejores apps para tu club de tenis

¿Aún no utilizas ninguna aplicación para gestionar tu club de tenis? El uso de las nuevas tecnologías te ayudará a realizar las distintas tareas diarias sin mucho esfuerzo. Aquí te muestro varias apps que te van a resultar de utilidad. ¡Allá vamos!

Playoff

Con la plataforma de Playoff podrás optimizar y controlar todos los procesos de tu club de tenis desde cualquier dispositivo: gestiona los miembros, las actividades del club, pagos y cobro de cuotas, autorizaciones parentales, cuestionarios y mucho más, usando una única herramienta para tu club de tenis.

My tennis coach

Esta app te permite visualizar tus estadísticas de velocidad, raquetazos y distancia recorrida durante los entrenamientos y partidos. Además, tienes la posibilidad de compartir y comparar tus estadísticas con las de tus amigos, compañeros o con todo el mundo a través de las distintas redes sociales.

Tennis Score Tracker

Esta herramienta posee un sistema marcador, que te va a ayudar a registrar la puntuación de tus partidos de tenis, tanto individuales como dobles. Además, tiene varias opciones de estadísticas y hasta tres modos de puntuación. Al igual que “My tennis coach”, también permite compartir tus resultados, ya sea por correo electrónico, Twitter o Facebook. Incluye geolocalización, la posibilidad de gestionar equipos y, a través de una compra en la aplicación, también se puede añadir el tipo de superficie, como por ejemplo, hierba, asfalto, etc.

Tennis Math

Aplicación para entrenadores o jugadores de tenis que sirve para obtener datos interesantes, como tipos de golpes, puntos, etc. También da la posibilidad de compartir el informe del partido en la web y compartir datos entre distintos dispositivos.

SpinnTech

Plataforma que permite monitorizar un partido de tenis y recoger datos como velocidad, distancia recorrida, porcentajes de acierto y error, posiciones de bola, etc. Puedes visualizar cada golpe o punto del partido gracias a su sistema inteligente de conteo de puntos.

Pruébalas todas y elige cuales se adaptan más a tu club de Tenis. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario