Apps imprescindibles para clubes de voleibol

16 Apps imprescindibles para clubes de voleibol

¿Aún no te has planteado utilizar ninguna App para tu club? ¡Utilizar herramientas tecnológicas para tu club de voleibol puede llevarlo a otro nivel! Por eso, en este post te traemos varias soluciones tecnológicas que podrás aplicar a tu club sin mucho esfuerzo. ¡Pasemos a la acción!

1. Playoff

Plataforma que te permite optimizar y controlar todos los procesos de tu club de voleibol desde cualquier dispositivo: gestiona los miembros, las actividades del club, pagos y cobro de cuotas, autorizaciones parentales, cuestionarios y mucho más, usando una única herramienta para tu club de voleibol.

2. Clupik

Herramienta de gestión integral, con la posibilidad de tener una web propia y una app personalizada para tu club de voleibol. Controla toda la gestión, comunicación, pagos e inscripciones desde la plataforma, y comunícate a través de la app. ¡Todo en uno!

3. Kickly

App de diseño online para Community managers, redactores, medios online y responsables de clubes. Plantillas para anunciar partidos, resultados, alineaciones, enfrentamientos, estadísticas de los jugadores ¡y mucho más! Válido para Instagram, Facebook, Twitter y Stories. Próximamente, en formato vídeo.

4. Pizarra táctica: voleibol

Aplicación que te permite llevar a cabo distintas actividades, entre las que destacan el crear tácticas/ejercicios, dibujar, crear equipos, personalizar jugadores, utilizar modo de media pista y de cuarto de pista, etc.

5. Assistant Coach Volleyball

Aplicación más completa y profesional para entrenadores de voleibol para gestionar equipos, jugadores, partidos, estadísticas, entrenamientos, ejercicios y cuerpo técnico.

Agregue todos sus equipos por temporada y vea la información de cada equipo y las estadísticas de la temporada.

Agregue la información de los jugadores, las fotos y los datos de cada partido, la aplicación va a calcular todas las estadísticas totales de cada jugador de forma automática.

6. Volleyball Referee

Herramienta con funcionalidades para controlar las estadísticas durante un partido. Además, es muy útil para arbitrar partidos tanto de voleibol, como de voley-playa.

7. Volleyball Ace Stats

Aplicación que te permite llevar un control de las estadísticas del partido en tiempo real. Asignar jugadas realizadas por cada jugador, puntuación, etc.

8. VBall ScoreMaster

Esta app te permite llevar la puntuación de cada partido de una forma muy intuitiva y sencilla.

9. SoloStats 123

Herramienta que te permite registrar estadísticas de manera ilimitada. Lo más interesante es que te proporciona diferentes informes, comparaciones de rendimiento nacionales y exportaciones a Excel, etc.

10. Volleyball Lineup Tracker

Aplicación para que entrenadores/as de voleibol utilicen antes y durante los partidos. Crear sustituciones programadas, añade los intercambios de líbero, los tiempos muertos, rotaciones, etc.

11. Volleyball Player Game Stats

App que te permite registrar y guardar estadísticas por jugador y eventos de juego.

12. Volleyball Coach Pro

Herramienta que te permite editar y diseñar jugadas, ejercicios, y llevar a cabo la gestión de equipos.

13. Volleyball Smart Guide

App con una base de datos de diferentes categorías de voleibol, donde podrás encontrar diferentes términos relacionados con este deporte, jugadas, reglas, regulaciones, etc.

14. Volleyball Score Simple

App para llevar la cuenta de la puntuación de tus partidos de voleibol de la mejor manera. Completamente gratis y sin anuncios.

15. Volleyball Scout

Software de análisis de partidos que permite explorar los partidos de voleibol. Se puede utilizar para identificar las estadísticas del rendimiento de cada jugador, de todo el equipo y al mismo tiempo, si es necesario, del equipo contrario. 

16. ScoreboardTap Volleyball

Esta app permite emitir los resultados, comentarios, fotos y vídeos destacados de los partidos de voleibol. Utilice esta aplicación para transmitir los partidos de voleibol del club, del colegio o de la universidad a los amigos, a los padres de los jugadores o a cualquier otra persona que pueda estar interesada en el juego pero que no pueda asistir.

Pruébalas todas y elige cuales se adaptan más a tu club de Voleibol. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario