Apps para clubes de natación

10 Apps IMPRESCINDIBLES para clubes de natación

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy podemos encontrar aplicaciones de todo tipo. Tanto para la gestión, organización, comunicación, y, por supuesto, para el rendimiento deportivo. Existen varias aplicaciones en el mercado que te permitirán mejorar tus habilidades, tiempos de nado, respiración, y además compartir la información con gente de todo el mundo.

Hoy te traigo las mejores aplicaciones para un club de natación. ¡Allá va!

1. Commit

Es una de las aplicaciones de natación más conocidas. Te permite registrar y analizar tus entrenamientos. Además, podrás ver tendencias de natación, registrar tus entrenamientos para que los vean otros nadadores, o registrar la actividad de un grupo, y organizar tus entrenamientos en carpetas.

2. GoSwim Lite

Esta app es una comunidad para nadadores en la que se incluyen fotos, vídeos, artículos, consejos, etc. Podrás ver vídeos de profesionales en los que te explicarán sus técnicas.

También te da la posibilidad de compartir con tus amigos y en otras redes sociales tus entrenamientos, tus técnicas, trucos…

3. Deck Pass

Es una app oficial de USA swimming. Podrás registrar tus logros tanto en entrenamientos como en competiciones y compartirlos con el resto de usuarios.

4. MySwimPro

Es una de las herramientas más completas que hay para natación. Te permite registrar tus entrenamientos diariamente, crear nuevos entrenamientos y compartirlos con tus compañeros.

Tienes a tu alcance 300 entrenamientos distintos con vídeos para que entiendas todo a la perfección. Está disponible tanto para Apple como para Android.

5. Swim Coach Plus

Es un poco distinta a las demás, ya que te permitirá grabar tu propio entrenamiento para después analizarlo y corregir cualquier tipo de error.

6. Human Performance

Te ayudará a llevar un registro de tu rendimiento. Alguna de las funciones que incluye son:

  • Prueba de tiempo de reacción
  • Registro de frecuencia cardíaca en reposo
  • Grabar peso
  • Grabar el sueño en las últimas 24 horas.

7. SwimIn – Instinto acuático

Esta aplicación ha sido creada por Arena, una marca de ropa deportiva de natación. Podrás encontrar los últimos consejos y trucos para mejorar tu brazada de los entrenadores profesionales y los nadadores más aclamados del mundo.

Y por si no fuera suficiente, también te ayudará a estar al tanto de cualquier novedad en el mundo de la natación. Incluye el calendario de carreras y las noticias exclusivas actualizadas a cada momento del Equipo Élite de Arena. Además, estarás informado sobre cualquier rebaja o promoción de la marca.

8. Playoff

La plataforma que te permite optimizar y controlar todos los procesos de tu club de natación desde cualquier dispositivo: gestiona los miembros, las actividades del club, pagos y cobro de cuotas, comunicaciones, cuestionarios y mucho más. Usa una única herramienta para tu club.

9. Kickly

App de diseño online para Community managers, redactores, medios online y responsables de clubes. Plantillas para anunciar partidos, resultados, alineaciones, enfrentamientos, estadísticas de los jugadores ¡y mucho más! Válido para Instagram, Facebook, Twitter y Stories. Próximamente, en formato vídeo.

10. Once

El mejor programa para analizar vídeos de partidos y entrenamientos de baloncesto con gráficas como las que ves en la tele. Te permite etiquetar y modelar los clips de vídeo con gráficas interactivas. Analiza cualquier video con Once, sin necesidad de tener conexión a internet.

Deja un comentario