apps gestion club deportivo

6 apps para la gestión de actividades deportivas

Como siempre, la tecnología es una gran aliada a la hora de organizar el día a día y realizar las tareas de forma efectiva. En un club deportivo, igual que en cualquier empresa, se desarrollan numerosas actividades: entrenamientos, competiciones, viajes, reuniones, campus, torneos…

Es natural que se busquen herramientas que permitan llevar un control de las actividades, como un calendario de eventos o herramientas que permitan confirmar la realización de ciertas actividades dentro de la organización deportiva. Para ello, existen ciertas aplicaciones que facilitan la comunicación y la organización de los eventos o actividades deportivas que tus deportistas deben de recordar y hacer.

Google Calendar siempre ha sido una de las opciones más utilizada .para este tipo de actividades. Nosotros desde Esportter, te invitamos a que la utilices, pero seguro que quieres conocer las otras apps para gestión de actividades que hemos encontrado para ti.

Te dejamos un listado con las mejores apps para gestionar las actividades dentro de tu organización deportiva:

  1. Todoist. Es una herramienta que te permite añadir y completar tareas de modo muy sencillo e intuitivo, con una interfaz de lo más limpia, algo de agradecer cuando contamos con muchas tareas que añadir. Además es un gesto de tareas multiplataforma, es decir, podéis usarlo tanto en web como en el móvil.
  2. Any.do. Es un gesto de tareas con servicio en la nube que os permite mantener nuestra lista de tareas pendientes al día. Aquí se pueden clasificar las tareas en cuatro apartados distintos para darles más o menos prioridad.
  3. Remember the milk. Nos ayuda a organizar las tareas y además cuenta con un sistema de avisos que nos hace ser conscientes del punto de deadline en el que se encuentran nuestras obligaciones.
  4. Wunderlist. Nos permite crear listas inteligentes con nuestras tareas y además coordinar también actividades de grupos. Podemos compartir las listas con otras personas que tienen también la posibilidad de añadir y editar las tareas.
  5. Cal. Es una app basada en el calendario que nos permite organizar tareas, compromisos y todo tipo de actividades. Esta no solo nos muestra las actividades que tenemos pendientes, sino que también nos ofrece la posibilidad de ver los huecos libres que tenemos entre tareas.
  6. Do it tomorrow. Permite hacer listas de cosas que tenemos que hacer sí o sí y otra con algunas que se pueden dejar para el día siguiente.

Estas son las apps que en nuestra opinión son la mejor opción para cambiar un poco de Google Calendar y poder organizar el día a día de los deportistas de tu club deportivo. Si queréis saber más sobre consejos y listados para mejorar la gestión de tu empresa, visita nuestro post con más de 40 herramientas para mejorar la gestión de tu club deportivo.

Deja un comentario