Las mejores apps de padel para clubes y jugadores

Las 11 mejores apps de pádel para clubes y jugadores

El pádel sigue siendo un deporte relativamente joven, pero ya es considerado el segundo deporte más practicado en España por detrás del deporte rey, el fútbol. Solo en España, el número de federados ha incrementado de 39.000 en 2012 a 76.000 en 2019, pero es que, son casi 2.000.000 las personas asiduas que juegan de manera recreacional y que no tienen licencia federativa. El pádel ya no es considerado un deporte elitista practicado por un porcentaje muy reducido de la población, la aparición de palas (material más imprescindible para jugar) a precios muy económicos es uno de los factores que ha provocado que cada vez más gente se anime a practicar este deporte.

Al igual que en otros deportes, el pádel se está adaptando a las nuevas tecnologías y cada vez hay más apps que facilitan la vida tanto de las organizaciones deportivas, como de los propios deportistas. Se pueden encontrar apps para reservar una pista, apps para buscar torneos, apps para buscar compañeros con los que jugar, apps para estar al tanto de cualquier novedad en este deporte, apps de estadística, apps de gestión…

Allá va el ranking con las 11 mejores apps de pádel para clubes y deportistas:

1. Nubapp

Mediante los distintos software de Nubapp la gestión de tu centro de pádel se convierte en algo sencillo, intuitivo y adaptable.

Las principales ventajas que presenta este software son la gestión de los cobros y los pagos de los usuarios, la configuración de los distintos tipos de abonos, la creación de un calendario con todos los cursos y actividades que se imparten, el control de los accesos a tu centro y la gestión de los productos que tienes en venta.

El programa nunca estará inactivo ya que un equipo de soporte está disponible para atender tus llamadas, además del chat inteligente con el que cuenta para resolver todas tus dudas.

💡 Ideal para: Clubes y centros deportivos

➡️ Prueba una demo de NubApp

➡️ Descarga Resasports – NubApp en PlayStore

➡️ Descarga Resasports – NubApp en iOs

2. Clupik

Organizar un evento deportivo es una tarea complicada debido a las agendas tan apretadas que tienen las personas, por este motivo Clupik surge como una herramienta para centralizar la gestión y comunicación de tu club de pádel. Te permite tener una web propia y una app personalizada para tu club, pudiendo incorporar los módulos que consideres oportunos.

Con Clupik podrás centralizar en un solo lugar tu base de datos de usuarios completa; gestionar inscripciones y pago de cuotas; monitorizar movimientos contables; personalizar las notificaciones; promocionar productos y ofertas; y mucho más.

💡 Ideal para: Directores, webmasters y administradores

➡️  Prueba una demo de Clupik

3. Promoswipe

Se trata de una app 100% gratuita para clubes que ofrece una nueva forma de obtener financiación. Un instrumento de marketing totalmente innovador de cupones de descuentos digitales válido para cualquier tipo de club. Los comercios se vincularán a ti, y una parte de lo que paguen para promocionarse, se destinará a tu club.

La app te permite multiplicar los ingresos por patrocinio gracias al acceso a un mercado mayor y más efectivo de anunciantes.

💡 Ideal para: Clubes, comercios y aficionados

➡️ Registra tu club gratis

4. Sporttia

Software de deportes para ayuntamientos, clubes y comunidades de vecinos avalado por más de 100 ayuntamientos y centros deportivos. Muy utilizado por entidades deportivas con pistas de pádel y tenis, ya que permite digitalizar varios procesos como la reserva, el pago, la apertura de la puerta o el encendido de la luz.

Por otra parte, a los jugadores de pádel les permite encontrar un centro deportivo, consultar la disponibilidad de las pistas y formalizar la reserva en cuestión de segundos.

💡 Ideal para: Clubes y Jugadores

➡️ Descarga Sporttia en PlayStore

➡️ Descarga Sporttia en iOs

5. Playtomic

Es la mayor plataforma para reservar pistas de pádel y tenis en toda España. Surge para satisfacer la necesidad que existe en los jugadores de pádel por querer reservar pistas de manera online a través de una app. Gracias a esta app, los jugadores pueden reservar una pista en tan sólo 3 pasos de una forma mucho más fácil y rápida.

A través de geolocalización, podrás encontrar cualquier pista cercana y la app te las mostrará en tu smartphone por orden de proximidad. Una función muy interesante es la posibilidad de pagar la reserva a través de la propia app de una manera 100% segura.
Actualmente la plataforma pone a disposición de los jugadores de pádel más de 1.000 clubes y más de 9.000 pistas en un total de 50 ciudades.

💡 Ideal para: Jugadores

➡️ Descarga Playtomic en PlayStore

➡️ Descarga Playtomic en iOs

6. Padel Manager

Padel Manager es una plataforma online que ofrece un servicio integral de gestión deportiva, organización y regulación, dando solución a todas las demandas de clubes y jugadores amateur de pádel. Comunicación y difusión, gestión automática de cada torneo y liga, gestión de circuitos, ranking de jugadores, monitores, creación de partidos, reserva online de pistas…

Para deportistas, permite buscar tus clubes más cercanos y recibir notificaciones de los eventos que se organicen, además de consultar cuadros, horarios y resultados una vez te inscribas en ellos. Forma parte del Ranking de jugadores amateur según los resultados que vayas consiguiendo en las diferentes ligas o torneos en los que participes.

💡 Ideal para: Clubes y Jugadores

➡️ Descarga Padel Manager en PlayStore

➡️ Descarga Padel Manager en iOs

7. Rádical Padel

Esta aplicación te permite organizar tu propia liga de pádel amateur, de una forma totalmente rápida y sencilla. Ha sido desarrollada con la aportación y recomendaciones de más de 20.000 jugadores de pádel, con más de 300.000 partidos organizados.

Presenta un completo módulo de gestión de reservas de pádel online (gratuito) para clubes, y gestión de ligas comparativas y gráficas de evolución de nivel, clasificación, ranking, chat, favoritos, notificaciones, recordatorios y otras muchas funcionalidades.

💡 Ideal para:  Clubes y Jugadores

➡️ Descarga Rádical Padel en PlayStore

➡️ Descarga Rádical Padel en iOs

8. Top Padel 360

Es el primer magazine gratuito de pádel diseñado exclusivamente para tablets y smartphones. Nace con la intención de crear experiencias únicas para los lectores apasionados por el pádel.

Gracias a ella, podrás estar al tanto de todas las noticias referentes al mundo del pádel profesional a través de contenido multimedia atractivo como galerías fotográficas,

💡 Ideal para: Aficionados

➡️ Descarga Top Padel 360 en PlayStore

➡️ Descarga Top Padel 360 en iOs

9. Padel Star

Es la app de la revista online Padel Star. Una app recomendada para apasionados por el pádel que desean aprender e informarse de todo lo relacionado con este deporte gracias a una multitud de consejos para mejorar la técnica, prevenir lesiones, recomendaciones nutricionales, etc. También muestra las noticias de actualidad e interés de todo lo que ocurre en el mundo del pádel.

Además, tiene otras funciones tan interesantes como: clases de pádel virtual a través de vídeos explicativos y una sección para encontrar tu pala de pádel perfecta en base a tus necesidades.

💡 Ideal para: Aficionados y jugadores

➡️ Descarga Padel Star en PlayStore

➡️ Descarga Padel Star en iOs

10. Padel Around

Es una app dirigida a la comunidad de jugadores de pádel la cual permite a sus usuarios localizar las instalaciones más cercanas a su ubicación, encontrar a otros jugadores que quieran disputar un partido clasificados por su nivel de juego y apuntarse a torneos organizados por más de 2.150 clubes en toda España.

Además de ser una app para jugar a pádel, el usuario también podrá obtener información del mundo del pádel a través de la sección noticias, donde podrá consultar reportajes y noticias sobre pádel, el World Padel Tour y los torneos amateurs más destacados.

Está disponible en tres idiomas; catalán, español y francés.

💡 Ideal para: Jugadores

➡️ Descarga Padel Around en iOs

11. Padelplacar

App para tomar notas de una manera sencilla de los partidos de pádel y ver las estadísticas en forma de gráficos. A través de esta app podrás reconocer los golpes que más puntos te hacen ganar durante un partido y los que deberías de cambiar.

Permite compartir los resultados en las redes sociales y aplicaciones de mensajería como Facebook y WhatsApp.

💡 Ideal para: Jugadores

➡️ Descarga Padelplacar en PlayStore

¿Conoces alguna otra app para clubes de pádel? Déjanos en enlace en un comentario.

2 comentarios en “Las 11 mejores apps de pádel para clubes y jugadores”

Deja un comentario