mejores20apps20de20padel

Las 10 mejores apps de pádel para clubes y jugadores

El pádel es un deporte relativamente joven, pero se está haciendo un hueco entre los deportes más jugados. Solo en España, el número de federados ha incrementado de 39.000 en 2012 a 76.000 en 2019,. Pero es que, son casi 2.000.000 las personas asiduas que juegan de manera recreacional y que no tienen licencia federativa.

Al igual que en otros deportes, el pádel se está adaptando a las nuevas tecnologías y cada vez hay más apps que facilitan la vida tanto de las organizaciones deportivas, como de los propios deportistas. Se pueden encontrar apps para reservar una pista, apps para estar al tanto de cualquier novedad en este deporte, apps de estadística, apps de gestión…

Allá va el ranking con las 10 mejores apps de pádel para clubes y deportistas:

1. Sporttia

Software de deportes para ayuntamientos, clubes y comunidades de vecinos avalado por más de 100 ayuntamientos y centros deportivos. Muy utilizado por entidades deportivas con pistas de pádel y tenis, ya que permite digitalizar varios procesos como la reserva, el pago, la apertura de la puerta o el encendido de la luz.

💡 Ideal para: Clubes y Jugadores

➡️ Descarga Sporttia en PlayStore

➡️ Descarga Sporttia en iOs

2. Playtomic

Es un agregador de pistas de pádel; el punto de encuentro ideal entre los clubes y millones de jugadores. Gracias a esta app, reservar pistas será mucho más fácil.

A través de geolocalización, podrás encontrar cualquier pista cercana y las ordena por proximidad. Una función interesante es la posibilidad de pagar la reserva a través de la propia app.

💡 Ideal para: Jugadores

➡️ Descarga Playtomic en PlayStore

➡️ Descarga Playtomic en iOs

3. Timpik

Con esta herramienta podrás organizar y apuntarte a torneos amateur de forma fácil y rápida. Gracias a su filtro por nivel de jugador, te podrás apuntar a torneos en los que los jugadores tengan tu mismo nivel. Además, podrás ir descendiendo o aumentando tu nivel con el paso de los torneos.

💡 Ideal para: Jugadores

➡️ Descarga Timpik en PlayStore

➡️ Descarga Timpik en iOs

4. Padel Manager

Padel Manager es una plataforma online que ofrece un servicio integral de gestión deportiva, organización y regulación, dando solución a todas las demandas de clubes y jugadores amateur de pádel. Comunicación y difusión, gestión automática de cada torneo y liga, gestión de circuitos, ranking de jugadores, monitores, creación de partidos, reserva online de pistas…

Para deportistas, permite buscar tus clubes más cercanos y recibir notificaciones de los eventos que se organicen. Forma parte del Ranking de jugadores amateur.

💡 Ideal para: Clubes y Jugadores

➡️ Descarga Padel Manager en PlayStore

➡️ Descarga Padel Manager en iOs

5. Rádical Padel

Esta aplicación te permite organizar tu propia liga de pádel amateur, de una forma totalmente rápida y sencilla.

Tiene una infinidad de funciones como chat, avisos, recordatorios, comparativas, históricos, estadísticas y gráficas de tu evolución de nivel entre otras además de los listados de Ranking y clasificación.

💡 Ideal para:  Clubes y Jugadores

➡️ Descarga Rádical Padel en PlayStore

➡️ Descarga Rádical Padel en iOs

6. Top Padel 360

Es la app de la revista con el mismo nombre es totalmente interactiva y gratuita. Gracias a ella, podrás estar al tanto de todas las noticias referentes al mundo del pádel profesional.

💡 Ideal para: Aficionados

➡️ Descarga Top Padel 360 en PlayStore

➡️ Descarga Top Padel 360 en iOs

7. Padel Star

Es la app de la revista online Padel Star. En ella encontrarás consejos para mejorar la técnica, prevenir lesiones, etc. También muestra las noticias de actualidad e interés.

Además, tiene otras funciones tan interesantes como: clases de padel virtual a través de vídeos explicativos y una sección para encontrar tu pala de pádel perfecta en base a tus necesidades.

💡 Ideal para: Aficionados y jugadores

➡️ Descarga Padel Star en PlayStore

➡️ Descarga Padel Star en iOs

8. Padel Around

Esta aplicación tiene multitud de funciones como: acceder a información sobre otros clubes de pádel de España, organizar partidos, localizar a otros jugadores, localizar instalaciones deportivas a través de GPS y apuntarse a torneos. Además de todas estas facilidades, el usuario también podrá acceder a las últimas noticias del mundo del pádel, como reportajes, última hora del World Padel Tour, etc.

Está disponible en tres idiomas; catalán, español y francés.

💡 Ideal para: Jugadores

➡️ Descarga Padel Around en iOs

9. Clases de Pádel

Con esta herramienta tendrás a tu disposición una gran colección de vídeos de pádel que te ayudarán a mejorar tu rendimiento. Encontrarás desde vídeos para mejorar una técnica concreta, hasta vídeos de calentamiento.

💡 Ideal para: Jugadores

➡️ Descarga Clases de Pádel en PlayStore

10. Padelplacar

App para tomar notas de una manera sencilla de los partidos de padel y ver las estadísticas en forma de gráficos.

Permite compartir los resultados en las redes sociales y aplicaciones de mensajería como Facebook y WhatsApp.

💡 Ideal para: Jugadores

➡️ Descarga Padelplacar en PlayStore

 

¿Conoces alguna otra app para clubes de pádel? Déjanos en enlace en un comentario.

Deja un comentario