CASOS DE ÉXITO

En Esportter somos profesionales en el sector del deporte y la tecnología y en esta sección te demostramos que es posible adaptar tu negocio a la Era Digital. Desarrollamos y potenciamos modelos de negocio adaptados a este nuevo entorno en la industria deportiva y te ofrecemos soluciones digitales que impulsen esta transformación.

Descubre casos reales en los que otros han cumplido sus objetivos trabajando con Esportter.

BookYourStadiumLogo

Book Your Stadium es la primera empresa en ofrecer experiencias innovadoras en clubes de La Liga y en la Federación Española en época del Covid-19 . Esportter actuó como líder en la gestión, coordinación y ejecución de la puesta en marcha de las distintas soluciones tecnológicas que posibilitaron el éxito de aquellas experiencias.

Esta Federación cuenta con más de 30 años de historia y es líder en el panorama nacional, contando con más de 1000 deportistas. Esportter diseñó una solución digital a medida para agilizar procesos, ahorrar tiempo y obtener información veraz a tiempo real sobre inscripciones y cobros. Gracias a Esportter, la Federación Extremeña se ha adaptado a las nuevas necesidades que exige la sociedad actual “transformándose” digitalmente.

  

claret logo

Uno de los clubes deportivos más grandes de Sevilla, con hasta 13 modalidades y actividades diferentes. Esportter ha transformado la gestión del club implementando soluciones y medidas digitales que han permitido agilizar los procesos y hacerlos más eficientes.

  

Pirenaica es una empresa española pionera en la organización de marchas cicloturistas no competitivas en diversas localizaciones a nivel internacional. El Covid-19 afectó enormemente a su modelo de negocio. Desde Esportter trabajamos implementando estrategias adaptadas a la nueva situación para convertir a una Pirenaica con un modelo de negocio tradicional en un «Pirenaica digital».

La startup española que está revolucionando la gestión de clubes amateur a través de la solución integral: herramienta de gestión, app propia y web personalizada. Gran parte de su éxito y consecución de sus resultados se debe a la participación de Esportter en la definición e implementación de importantes acciones como la campaña de marketing o la creación del blog y estrategia de contenidos.

¿TE GUSTARÍA QUE EL PRÓXIMO CASO DE ÉXITO FUERA CONTIGO?

Contáctanos sin ningún compromiso