GESTIONA PAGOS E INSCRIPCIONES DE TUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Crea formularios, añade las opciones de pago y publica tus actividades en Clubtis

¿QUÉ ACTIVIDADES PUEDO GESTIONAR?

campus clubtis

CAMPUS

Campus de verano, Navidad o Semana Santa

torneos clubtis

TORNEOS

Torneos para deportistas o equipos

clinics clubtis

CLINICS

Clínics para perfeccionar los aspectos técnicos

altas nuevas clubtis

ALTAS NUEVAS

Nuevas inscripciones de deportistas o socios

competiciones clubtis

COMPETICIONES

Competiciones individuales o por equipos

cursos clubtis

CURSOS

Cursos presenciales u online que organices

VENTAJAS

clubtis ahorra tiempo

AHORRA TIEMPO

Agiliza los procesos de inscripción. Recibe las inscripciones y pagos sin ningún proceso manual, y dedica tu tiempo a organizar la actividad

experiencia clubtis

MEJORA LA EXPERIENCIA​

Publica el formulario en cualquier lugar y consigue que la gente se inscriba y pague en dos simples pasos desde cualquier dispositivo móvil

registro Clubtis

MÁS INSCRIPCIONES

Las actividades aparecerán en el buscador para que cualquier persona que busque una actividad pueda encontrar la tuya e inscribirse. ¡Publicidad gratuita!

clubtis centralizado

INFO CENTRALIZADA​

Tendrás la información de todos los inscritos y pagos realizados en la plataforma, pudiendo descargar dicha información para tenerla siempre disponible

FUNCIONALIDADES

clubtis registration

GESTIONA LAS INSCRIPCIones

Crea un formulario con campos de texto simple, checkbox, opciones múltiples, documentos adjuntos… y añade toda la información de tu actividad para facilitar el proceso a las personas que se inscriben 

COBRA POR LAS INSCRIPCIONES

Añade pagos vinculados a los servicios o a cada inscripción. Dependiendo de los servicios que escoja cada inscrito, Clubtis calculará la cantidad que debe pagar, y al final de la inscripción se le redirigirá a la pasarela de pago.

payment clubtis
promocion clubtis

PROMOCIONA GRATIS TUS ACTIVIDADES​

Puedes crear las inscripciones y pagos con Clubtis, y automáticamente, se publicarán en el buscador de actividades para que cualquier persona pueda encontrar la actividad. Sin embargo, si la inscripción se hace en otra página web, también podrás publicar tu actividad para generar tráfico a la otra web.

PREGUNTAS FRECUENTES

Publica GRATIS todas tus actividades. Tanto si las inscripciones se hacen en Clubtis como si utilizas Clubtis solo para promocionar tus actividades, no tendrá ningún coste para ti. El único coste es un 3% de cada transacción que se realice cuando sea una inscripción con pagos. 

Claro que sí. Da igual si gestionas las inscripciones en otra página web. Simplemente, añade la información de tu actividad y publícalo gratis en Clubtis. ¡No te olvides de poner el enlace de inscripción a la otra web!

Al crear la actividad, podrás seleccionar la inscripción automática o la preinscripción. Esto significa que tendrás que aceptar cada inscripción para que ésta se formalice. Por tanto, no tengas miedo de publicar tu actividad en formato preinscripción. Luego, tú harás el filtro.

Utilizamos Stripe para los pagos. Por tanto, la persona que se inscribe es redirigida a una página única de pago generada para él, y podrá pagar con su tarjeta de crédito o débito como con cualquier TPV virtual.

CREA EL PRIMER FORMULARIO PARA TU ACTIVIDAD

Clubtis