Commanders act

logo commanders

TOME EL CONTROL DE SUS DATOS

Commanders Act le permite aumentar las ventas y la lealtad a través de relaciones significativas con sus clientes potenciales y clientes

Platform canal
Analysation and optimization

¿QUE ES COMMANDERS ACT?

Commanders Act es una empresa europea que ayuda a los equipos digitales a trabajar mejor gracias a los datos. Las soluciones de marketing en línea, la eficiencia y el rendimiento publicitario se mejoran.
 
En Commanders Act sabemos de la importancia que tiene recopilar datos de todas las interacciones con clientes existentes y futuros. Y también de limpiarlos, estandarizarlos y almacenarlos en una base de datos centralizada a la que puedan acceder todos sus canales de marketing o que puedan utilizar sus agentes de ventas y del servicio de atención al cliente en su plataforma CRM

¿PARA QUÉ SIRVE?

Como resultado del actual ecosistema web basado en cookies, la mayoría de las campañas online tradicionales se dirige a los dispositivos porque es difícil entender al usuario, sus intereses y comportamientos.

Las marcas más avanzadas solo pueden reconocer entre un 3 % o un 7 % de sus clientes antes de identificarse. Imagine la eficacia de su estrategia de marketing si pudiera multiplicar este número por cinco o seis. Esto puede convertirse en realidad de la mano de Commanders Act, a través de la resolución de identidades utilizando tecnologías algorítmicas avanzadas para crear identificadores únicos para sus usuarios individuales

Identification and Reconciliation
COMO SE USA COMMANDERS

¿COMO SE USA?

Si desean aumentar la satisfacción y la fidelidad de sus clientes, las marcas necesitan tener compromisos significativos con sus clientes. Esto requiere acceder a una única vista del cliente para crear segmentos fiables.

No estamos diciendo que las técnicas de marketing masivo no funcionen. Sin embargo, tendrá una mejor comprensión de sus clientes y podrá crear segmentos basados en sus intereses una vez que tenga una vista de 360º. A cambio, podrá enviar mensajes personalizados a través de sus canales de comunicación preferidos, aumentando la probabilidad de que respondan positivamente.

¿Desea profundizar en el concepto de Plataforma de Datos de Clientes?

  • Háganos sus preguntas específicas
  • Descubra el valor añadido que nuestro CDP puede aportar a su ecosistema Martech
  • Benefíciese de un taller gratuito y seleccione los casos de uso más valiosos
  • Entender nuestra metodología de implementación
analisis negocios optimizacion software isometrica 94753 402

ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN

Supone reunir los datos de clientes y clientes potenciales en un solo lugar, tener una visión holística de sus preferencias y motivaciones, comprender qué mensajes los incitan a actuar y conocer sus modos de comunicación preferidos.

También requiere tener visibilidad de las campañas, o combinaciones de campañas, que influyen en sus conversiones. Esto es posible gracias a la Customer Data Platform de Commanders Act y a su pack de productos complementarios que impulsarán su negocio.

 

NUESTROS SERVICIOS

CommandersActInline
La CDP le permite aumentar las ventas y la fidelidad a través de relaciones significativas con sus clientes potenciales y sus clientes.
MatchCommanderInline
BeneficiATE de una visión People Centric y acceda a una vista de 360° sobre sus clientes actuales y potenciales.
TrustCommanderInline

Aumente la fidelidad a la marca permitiendo a los usuarios controlar los datos que se recopilan sobre ellos

DataCommanderInline
Los equipos digitales transforman el conocimiento del cliente en campañas de marketing.

Adopte una estrategia de inversión data-driven.

TagCommanderInline

Redefine los estándares del Tag Management yendo más allá.

¡VEA COMO FUNCIONA!

NUESTROS CASOS DE ESTUDIO

nestlejpg 1024x768 1

NESTLÉ SUIZA

«La capa de datos de Commanders Act está en el corazón de todo esto: unifica nuestros datos y los pone
a disposición de todos nuestros otros sistemas.»

Olivier Gosset
Director de Ventas de Comercio Electrónico de Nestlé Suiza

SORGENIA

«Gracias a la personalización del sitio, las conversiones son incrementado entre un 10 y un 20%»

Paolo Rohr
Director digital
Sorgeni

Sorgenia Banner Site
cs laredoute1

LA REDOUTE

«Commanders Act nos permitió reducir la carga en un 20% y encabezar el ranking de los sitios de comercio electrónico más rápidos.»

Alexandre Marlot-
Director Técnico del Proyecto,
La Redoute

HAVAS VOYAGES

«La complejidad y la lentitud que suponía introducir cambios de manera manual puso de manifiesto la necesidad de una solución como la que ofrece Commanders Act. Llevamos con ellos más de 2 años y confiamos plenamente en su experto equipo técnico y de consultoría. Esta solución es intuitiva y cumple su promesa de garantizarnos una mayor rentabilidad, lo cual nos permite ser más ágiles y eficientes».

A. EYMARD –
Directora de comercio electrónico
Havas Voyages

cs havas