Commanders Act

logo commanders

TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS

Commanders Act te permite aumentar las ventas y la lealtad a través de relaciones significativas con tus clientes potenciales y clientes actuales.

Platform canal
Analysation and optimization

¿QUÉ ES COMMANDERS ACT?

Ayudamos a los equipos digitales a trabajar mejor gracias a los datos. Las soluciones de marketing online, la eficiencia y el rendimiento publicitario se mejoran.
 
Recopilar datos de todas las interacciones con clientes existentes y futuros es muy importante. También depurarlos, estandarizarlos y almacenarlos en una base de datos centralizada a la que puedan acceder todos tus canales de marketing o que puedan utilizar tus trabajadores en su CRM.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Como resultado del actual ecosistema web basado en cookies, la mayoría de las campañas online tradicionales se dirige a los dispositivos porque es difícil entender al usuario, sus intereses y comportamientos.

Las marcas más avanzadas solo pueden reconocer entre un 3 % o un 7 % de sus clientes antes de identificarse. Imagina la eficacia de tu estrategia de marketing si pudieras multiplicar este número por seis

Lo conseguimos gracias a la resolución de identidades utilizando tecnologías algorítmicas avanzadas para crear identificadores únicos para tus usuarios individuales.

Identification and Reconciliation
COMO SE USA COMMANDERS

¿CÓMO SE USA?

Para aumentar la satisfacción y la fidelidad de tus clientes, necesitas tener compromisos significativos con ellos. Esto requiere acceder a una única vista del cliente para crear segmentos fiables.

No estamos diciendo que las técnicas de marketing masivo no funcionen. Sin embargo, tendrás una mejor comprensión de tus clientes y podrás crear segmentos basados en sus intereses una vez que tengas una vista de 360º. 

A cambio, podrás enviar mensajes personalizados a través de tus canales de comunicación preferidos, aumentando la probabilidad de que respondan positivamente.

¿Quieres profundizar en el concepto de Customer Data-Driven?

  • Soluciona tus dudas
  • Descubre el valor añadido que Commanders Act puede aportar a tu empresa
  • Benefíciate de una formación gratuita y selecciona los casos de uso que mejor se adaptan a ti
  • Descubre nuestra metodología de implementación
analisis negocios optimizacion software isometrica 94753 402

ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN

Supone reunir los datos de clientes y clientes potenciales en un solo lugar, tener una visión holística de tus preferencias y motivaciones, comprender qué mensajes los incitan a actuar y conocer sus modos de comunicación preferidos.

También requiere tener visibilidad de las campañas, o combinaciones de campañas, que influyen en tus conversiones. Esto es posible gracias a la Customer Data Platform de Commanders Act y a su pack de productos complementarios que impulsan su negocio.

NUESTROS SERVICIOS

CommandersActInline
La CDP te permite aumentar las ventas y la fidelidad a través de relaciones significativas con tus clientes potenciales y tus clientes actuales.
MatchCommanderInline
Benefíciate de una visión People Centric y accede a una vista de 360° sobre tus clientes actuales y potenciales.
TrustCommanderInline

Aumenta la fidelidad a la marca permitiendo a los usuarios controlar los datos que se recopilan sobre ellos.

DataCommanderInline
Los equipos digitales transforman el conocimiento del cliente en campañas de marketing.

Adopta una estrategia de inversión data-driven.

TagCommanderInline

Redefine los estándares del Tag Management yendo más allá.

¡DESCUBRE CÓMO FUNCIONA!

CASOS DE ÉXITO

nestle-suiza

NESTLÉ SUIZA

«La capa de datos de Commanders Act está en el corazón de todo esto: unifica nuestros datos y los pone
a disposición de todos nuestros otros sistemas.»

Olivier Gosset
Director de Ventas Comercio Electrónico de Nestlé Suiza

SORGENIA

«Gracias a la personalización del sitio, las conversiones son incrementado entre un 10 y un 20%»

Paolo Rohr
Director digital de Sorgenia

Sorgenia Banner Site
cs laredoute1

LA REDOUTE

«Commanders Act nos permitió reducir la carga en un 20% y encabezar el ranking de los sitios de comercio electrónico más rápidos.»

Alexandre Marlot
Director Técnico del Proyecto de La Redoute

HAVAS VOYAGES

«La complejidad y la lentitud que suponía introducir cambios de manera manual puso de manifiesto la necesidad de una solución como la que ofrece Commanders Act. Llevamos con ellos más de 2 años y podemos decir que esta solución es intuitiva y cumple su promesa de garantizarnos una mayor rentabilidad, lo cual nos permite ser más ágiles y eficientes».

A. Eymard
Directora de comercio electrónico
Havas Voyages

cs havas