HERRAMIENTA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE LIGAS Y TORNEOS

Gestión integral de ligas y torneos permitiendo que tus campeonatos sean fácil de organizar, jugar y seguir.

competize

REDUCE TU CARGA DE TRABAJO CON COMPETIZE

Dota a tus ligas y torneos de un carácter profesional con un software para la gestión de calendarios y resultados en tiempo real.

balones_baloncesto

Automatiza procesos

Genera actas digitales instantáneamente y ahorra tiempo con tablas y cruces.

Base de datos en la nube

Datos accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Comparte la administración

Involucra a los entrenadores y árbitros en los diferentes procesos de gestión y actualización.

Visibliza tus patrocinadores

Aumenta tu tráfico online y multiplica la exposición de las marcas para aumentar tus ingresos.

Mejor comunicación para los participantes

Con Competize, ofrece una fan app para mantener a tus equipos y aficionados informados en cualquier momento y lugar.

Simplifica la logística

Publica horarios y ubicaciones para que todos sepan dónde y cuándo se juega.

Genera más seguidores

Genera actas digitales instantáneamente y ahorra tiempo con tablas y cruces.

Diferénciate de la competencia

Aporta valor a tus jugadores ofreciéndoles estadísticas y datos personalizados.

Notificaciones móviles

Presta un servicio profesional con notificaciones Android e iOS en vivo.

la-plataforma-competize

¿QUÉ TE OFRECE COMPETIZE?

1. Web y aplicaciones móviles de Competize

Aprovecha la plataforma y aplicaciones móvil, las cuales integran un gestor de torneos con una interfaz pública muy interactiva. Facilita la comunicación con todos los participantes.

Automatización del trabajo manual. Con Competize sortea grupos y empareja equipos en un clic. Genera calendarios, actualiza resultados en directo y ahorra tiempo gracias a las tablas, cruces y rankings automáticos.

estadio_competize

Atrae más participantes

Promociona tus eventos en redes sociales y crea el perfil de tu evento para que todos los equipos consulten la convocatoria, realicen las inscripciones, revisen calendarios, ubiquen los campos y sigan sus estadísticas.

Multiplica tus ingresos

Monetiza tus seguidores anunciando tus patrocinadores en el sitio web y las apps de Competize con los formatos publicitarios que aumentan la exposición de tus patrocinadores: logotipos, banners, noticias, artículos…

Interactúa con los fans

Crea una experiencia única para los participantes pudiendo estos seguir sus eventos, categorías o equipos y poder recibir notificaciones en vivo y a tiempo real. ¡Estarán al tanto de todo lo que pase!

Construye tu base de datos

Reemplaza los mensajes de WhatsApp por información en tiempo real. Asegúrate de que tus equipos disfruten de la experiencia sin tener que preocuparse por su clasificación y la programación de los siguientes partidos.

Coordina a los responsables

Toda la información disponible en la nube y accesible desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Distribuye la carga de trabajo involucrando entrenadores y árbitros y otros profesionales implicados.

Organiza tus temporadas

Puedes empezar a usar Competize gratuitamente, elegir una de las suscripciones mensuales con una prueba gratuita de 7 días o contratar un plan anual por un precio reducido. 

2. Integración web en tu dominio

Integra calendarios y estadísticas publicadas en Competize en la web oficial de tu torneo. Con el widget de Competize informa de los horarios, resultados, clasificaciones, rankings, etc. Todo de una forma sencilla y atractiva.

portero_competize

¿Qué es un widget? Es una aplicación que puedes instalar en tu web con un dominio propio. Muestra de forma sencilla información alojada en una web tercera y se actualiza de forma automática a tiempo real. De esta forma, enriquecerás tus contenidos y funcionalidades de tu web existente a pesar de disponer de recursos o tiempo limitado.

Útiles para todo tipo de organizadores de torneos, tanto los que disponen de una web desarrollada a medida, como los que tienen una página WordPress. Los widgets de Competize están dirigidos a agencias especializadas en eventos deportivos, torneos de renombre y clubes deportivos.

¿Qué consigues con la integración web de Competize?

 

  • Información actualizada en tiempo real
  • Mejor comunicación e interacción con los participantes
  • Más tráfico en tu sitio web
  • Mayor exposición para tus patrocinadores
  • Ahorro de dinero y tiempo en comparativa con un desarrollo propio

 

3. Webs y apps personalizadas

Desarrolla tu página web y aplicaciones móviles para gestionar tus competiciones y ofrecer una imagen más profesional. Ahorra tiempo en la administración de tus torneos además de comunicarte de forma sencilla con los participantes bajo tu propio branding.

Profesionaliza tus eventos con resultados en vivo, accesibles desde cualquier sitio en cualquier momento. Actualiza clasificaciones y cruces al finalizar los partidos y permite a los equipos consultar sus siguientes partidos con comodidad.

comunicacion_competize

Diferénciate de la competencia

Atrae más clientes y genera fidelidad ofreciendo un servicio excepcional a tus equipos. Aporta a tus jugadores contenido de calidad, estadísticas personales, rankings, actas digitales y más. Permíteles seguir fácilmente sus competiciones, comparar su rendimiento y recibir notificaciones móviles.

Construye una base de datos

Recoge datos de tus jugadores, fans y entrenadores. Accede a la analítica de tu web y aplicaciones móviles para conocer mejor a tus participantes. Aumenta tus ingresos con patrocinios, promociones y anuncios de terceros.

Obtén soluciones a tus necesidades

Adapta la plataforma a los requisitos de tus eventos con planes a medida. Añade nuevas funcionalidades para simplificar tu trabajo con arbitraje, inscripciones, licencias, autorizaciones, control económico, alojamiento, transporte y más. Digitaliza y automatiza la administración manual.

Mejoras continuas

Tu web y aplicaciones móviles seguirán creciendo con tu torneo. Aprovecha las nuevas funcionalidades que añadimos a nuestra plataforma genérica. Cualquier mejora disponible en Competize será integrada también en tu solución de marca blanca.

Un desarrollo a medida requiere de un presupuesto y tiempos de espera elevados.

Consigue los mismos resultados con una marca blanca por una fracción del coste y obtén tu web y aplicaciones móviles personalizadas en 2 meses. Desarrolla la página web y apps de tu torneo con la mejor relación precio – calidad.

Características

La página web y aplicaciones móviles personalizadas contendrán exclusivamente tus eventos bajo tu marca.

  1. Elige entre tu propio dominio (www.tutorneo.com) o un subdominio (tutorneo.competize.com).
  2. Mantén control sobre el diseño, personaliza los textos y navegación.
  3. Añade funcionalidades a medida.
  4. Accede a tus datos, analízalos y monetízalos.
  5. Despreocúpate con nuestra atención al cliente 24/7.

4. Soluciones a medida con API

Conecta los componentes modulares de front- o back-end de Competize con soluciones de otros proveedores.

soluciones api

Testimonios de clientes

testimonios

Para los jugadores

Los mejores torneos a un clic

Vive una experiencia única jugando en los mejores torneos y ligas. Siéntete como un deportista profesional, con estadísticas personalizadas, detalles de tus partidos, notificaciones en directo y contenido multimedia.

Juega como un profesional

Consulta los resultados y programación de tus eventos y equipos estés donde estés. Sigue las tablas y cruces de tus torneos, accede a las estadísticas de tus partidos y recibe notificaciones al móvil en vivo.

Mide tus capacidades

Esfuérzate al máximo en el campo y sigue tus estadísticas individuales fácilmente desde tu perfil en la app o web. Consulta tus goles / puntos y tu posición en el ranking.

Sigue los logros de tu equipo

Lleva el control de tu equipo, conociendo siempre su clasificación y programación de los siguientes partidos. Gestiona también la plantilla con perfiles personales de cada jugador.

Revive la pasión del juego

Disfruta de tus torneos de cualquier sitio. Siéntete como si estuvieras en el estadio gracias a las noticias de tus competiciones y crónicas de los partidos. Revive además los mejores momentos fotos y videos.

futbol femenino

ESPORTS

Organiza, crece y monetiza torneos de esports

¡Crea torneos de esports online! Constuye una comunidad para tus competicioens de FIFA, LoL, Fortnite, Valorant y otros videojuegos.
Organiza tus torneos de esports con menos esfuerzo y más fans e ingresos.

Llega a más jugadores y seguidores

Crea el perfil de tu torneo de esports en Competize, inserta los cruces en tu web oficial o desarrolla web y apps personalizadas para que tus fans puedan seguir y participar en tus eventos online. Genera mayor impacto con resultados y noticias en directo.

Automatiza la gestión de cruces

Aprende a crear torneos en un clic. Organiza campeonatos con distintos sistemas de competición: liga, copa, grupos, eliminatorias simples o dobles, playoffs, todos contra todos. Gestiona además clasificaciones y rankings. Permite a tus jugadores actualizar sus resultados.

Monetiza tus torneos de esports

Elige entre crear torneos de esports con inscripciones online o invitando a tus participantes por email. Organiza campeonatos de FIFA, LoL, Fortnite, Valorant y otros videojuegos con tantos equipos y participantes como necesites. Cobra inscripciones y merchandising con pagos online.

Internacionaliza tu comunidad

Gestiona tu propia arena de esports online. Crea torneos de esports con páginas web personalizadas e interactúa con tus seguidores. Publica noticias y mantén a los jugadores actualizados gracias a notificaciones push. Enriquece tus juegos con streamings de YouTube y Twitch.