Equicty

logoequicty

Soluciones innovadoras de gestión digital para empresas ecuestres.

¡El software para cualquier tipo de negocio ecuestre que simplificará tu vida y la de tu equipo!

HORA DE ACTUALIZAR TU JUEGO

Equicty ofrece múltiples aplicaciones en línea listas para usar con características mejoradas para ayudar a todo tipo de negocios equinos independientemente de la disciplina y que van desde un gran centro ecuestre o semental hasta un pequeño establo privado o club de equitación

Ayudamos a tu negocio ecuestre a organizarse para que funcione de manera eficiente, más rápida e inteligente mediante la automatización de las rutinas diarias, establo o club de equitación. Aceleramos y simplificamos todo el proceso de planificación, reserva y pago de tu establo o club hípico. Equicty reducirá drásticamente tus interacciones físicas, llamadas y chats al reunir a todas sus partes interesadas en una sola herramienta de colaboración.

Equicty te ayudará a agilizar la comunicación entre el establo y el departamento administrativo. La herramienta permitirá que el departamento administrativo revise la planificación y capture los gastos relacionados con la tarea o los gastos facturables en un abrir y cerrar de ojos. Deja de perseguir y ejecutar diariamente tu información administrativa y suspende la introducción y duplicación manual de estos datos.

Presenta a todas tus partes interesadas, compañeros de equipo, propietarios de caballos, miembros, veterinarios, herradores, etc. En una plataforma central y permíteles intercambiar información. Actualiza cualquier tipo de información y házla disponible en tiempo real al alcance de su mano. Deja que el sistema haga el trabajo por ti y notifique a tus usuarios con nuevas actualizaciones o cambios de información. ¡Trabajemos juntos en un sistema y reduce el esfuerzo para ti y para todos!

¡Accede a tu información en la nube a través de cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento! Si viajas, participas en una competición o en casa, siempre nos aseguramos de que puedas acceder a todos los datos de tu caballo o club. En segundos puedes acceder a los detalles de contacto, información de caballos, datos financieros, archivos multimedia y compartir con cualquier persona involucrada. ¡Te damos el control total de tu organización!

Captura de pantalla 2020 12 10 a las 13.14.57 removebg preview

SOFTWARE PARA LA INDUSTRIA DEL CABALLO y PARA CADA NECESIDAD

Todos nuestros productos están listos para usar, son fáciles de usar y ofrecen un gran valor para empresas de cualquier tamaño.

equstable small png

Aplicación completa de colaboración y planificación de caballos para tu establo.

La plataforma para interactuar de forma remota con tus equipos y propietarios de caballos desde sus dispositivos, para trabajar con la más alta eficiencia organizativa, para mantener tu negocio y tus caballos de forma óptima.

logo equclub

Reúne a tus miembros para potenciar tus clubes de equitación.

Software profesional para administrar de manera eficiente a los miembros del club, el registro de lecciones, las reservas de estadios y los pagos en un solo lugar. ¡Proporciona una excelente herramienta de autoservicio para tus miembros

ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

simon delestre ovulpszs73q4j83evulsp1y4g9vs3ogoos3tp5gubs

Simón Delestre

Saltador olímpico francés

“Es realmente una herramienta práctica, fácil de usar y que ahorra mucho tiempo. Mientras viajo, completo el horario de la semana, cambio las modificaciones y todos están informados en tiempo real. Esto ahorra mucho tiempo. Es muy simple.

Robinson Maupiler ovulpszs73q4j83evulsp1y4g9vs3ogoos3tp5gubs

Grégory Wathelet

Saltador olímpico belga

Lo estoy usando al máximo de sus capacidades. Es posible actualizar y realizar cambios por teléfono y tableta o incluso agregar notas. Puedo consultar los datos desde cualquier lugar … en la oficina, el aeropuerto, la feria ecuestre o en casa. Puedo trabajar y escribir el programa desde allí «

4525 ovulpszs73q4j83evulsp1y4g9vs3ogoos3tp5gubs

Robinson Maupiler

Jersey de salón internacional francés

“Lo uso para administrar las finanzas de nuestro negocio orientado estable. Conocemos los costos exactos de los caballos, precisamente. Puede compartir los videos y las fotos del caballo para analizar el rendimiento y el pedigrí. Esta información se puede enviar como un informe al cliente. Solo me tomó un pequeño esfuerzo adaptarme, ahora no puedo prescindir de él «.

 
Kevin Staut Numero 1 mondial 1 ovulpszs73q4j83evulsp1y4g9vs3ogoos3tp5gubs

Kevin Staut

Saltador olímpico francés

“Utilizo la aplicación y los paneles de control para planificar los días venideros y vigilar el trabajo mientras viajo. En la aplicación existe la función de organización para la planificación, asociando videos e imágenes para cada caballo individual. Lo que me encanta en particular es poder compartir nuestra pasión con los propietarios y patrocinadores a medida que tienen acceso «.

 

ESTOS ESTABLOS YA INTEGRARON EQUICTY EN SU ORGNIZACIÓN

Decidimos ir más lejos. Los gerentes de los establos se conectan e interactúan con múltiples partes interesadas, incluidos veterinarios, comerciantes, clientes, etc. Creamos un software que brinda soporte a cualquier persona activa en la industria del caballo, ya sea un establo deportivo, comerciante, club de equitación o incluso un profesional médico.

CON EL APOYO DE:

EMPIEZA UNA PRUEBA GRATUITA

logoequicty

TRABAJA MUCHO MÁS FÁCIL

Gestiona todo tu establo con 1 aplicación.

Deja de perder el tiempo con pizarras blancas desordenadas, comienza a planificar y administrar interactivamente todas tus tareas de caballos y establos en minutos. Mantén a todo tu equipo, propietarios, veterinarios y herradores en la misma página y actualizados en tiempo real. Deja de desperdiciar ganancias asignando todos tus gastos manualmente y factura a tus clientes con unos pocos clics. Es hora de tener toda la información de tus caballos al alcance de tu mano. 

Administra tu negocio equino sobre la marcha desde cualquier parte del mundo

Captura de pantalla 2020 12 10 a las 20.17.17

Guarda toda la información sobre tu caballo y tu establo en un lugar central y manténlo disponible al alcance de tu mano. Estructura tu información y hazla accesible a tu equipo, veterinarios, herradores y propietarios en tiempo real.

Deja de perder un tiempo valioso buscando información almacenada por todas partes en diferentes agendas, chats privados, en una computadora local, etc. 

¡Una buena cooperación comienza con una comunicación clara! Por tanto, invita a tu equipo a colaborar y conectarse en una plataforma con un plan central que se actualiza en tiempo real. Notifica a tu equipo al instante cuando se produzcan cambios en la asignación de tareas o tareas y ayúdalos a recordar las actividades debidas para asegurarte de que todo se cumpla. También para que todos estén en sintonía con lo que está sucediendo. 

Deja que tu equipo participe directamente agregando notas específicas sobre la tarea, o agrega comentarios al sistema.

Ahorra un tiempo costoso agregando el programa diario de entrenamiento de tus caballos sobre la marcha sin la necesidad de estar en el establo para coordinar esas actividades y asegúrate de que todos estén informados al instante. 

Estate atento a la ejecución de sus deberes en el establo, desde la distancia con un solo clic. Ya sea que estés en el aeropuerto o en una competición. Planifica la desparasitación, el herrador o las vacunas y deja que el ecualizador te recuerde que debes estar en la cima del juego y dar a tus caballos lo que necesitan a tiempo.

Crea facturas flexibles y recurrentes y envíalas con unos pocos clics. 

Coordina todas las actividades de tu centro de equitación y administra los pagos en línea

Features 01 1024x576 1

Maneja tus caballos

Construye tu CV de caballos a lo largo del tiempo y comparte información con sus propietarios, clientes potenciales y veterinarios de un vistazo. Ten tu lista completa de caballos y sus datos de identificación organizados y fácilmente accesibles al alcance de su mano. Realiza un seguimiento de los registros de salud, programa automáticamente las repeticiones de desparasitación, vacunas, etc. Deja que el sistema te recuerde las actividades previstas. Programa tus entrenamientos de caballos en minutos y haz que el planin esté disponible en tiempo real.

Facturas y gastos

Crea facturas flexibles y recurrentes y envíalas con unos pocos clics . Siéntate y relájate y deja que el sistema de suscripción haga el trabajo preparando las facturas por ti. Captura artículos fácilmente facturables a través de la planificación sobre la marcha y deja que el sistema los agregue automáticamente a la factura del propietario.  

Features 04 copy 1024x570 1
Feature 05 4 1024x640 1

Programa competiciones

Haz un plan de competción con anticipación para compartir con tu equipo y los propietarios para que todos estén informados de los próximos eventos, a qué hora comienzan las clases y cuáles podrían ser los gastos relacionados.

Mantén a tu equipo y a los propietarios conectados notificándoles de cualquier cambio inesperado en el plan original.

logoequicty

TRABAJA MUCHO MÁS RÁPIDO

Integra todas las actividades de gestión de tu club de equitación en una sola aplicación

Permite que los miembros se involucren con un sistema de gestión de reservas en línea para reservar lecciones, hacer reservas en estadios, comprar paquetes de lecciones en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Un sistema de autoservicio que te ahorrará mucho tiempo y aumentará tus ganancias.  

drawing2 1024x725 1

Coordina todas las actividades de tu Riding Club y gestiona los pagos en línea

Captura de pantalla 2020 12 14 a las 16.04.23

Equclub le da a tu club de equitación o centro ecuestre una mayor flexibilidad para administrar todos tus eventos en un calendario en línea y ponerlo a disposición de tus miembros. 

¡Es una  herramienta central que cubre todo lo que necesitas, desde administrar tu lista de miembros activos hasta recibir pagos de lecciones reservadas! 

¡Reduce drásticamente la interacción física y las numerosas llamadas diarias  al darle a tus miembros la libertad de reservar sus lecciones y gestionar sus reservas en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo! ¡Revoluciona la forma en que interactúas con tus miembros a través de nuestra  herramienta de autoservicio que te ahorrará mucho tiempo no solo a ti como propietario del club de equitación, sino también a tus miembros!  

Comienza a involucrar a tus miembros brindándoles un espacio donde puedan interactuar directamente con el calendario de eventos del club, administrar sus reservas, visitar estados de pago, etc. 

¡Simplificar el proceso completo de reserva y pago siempre se traducirá en más compras! 

¡Equclub te ayudará a alcanzar la ocupación máxima de tus lecciones al hacer que tus miembros participen en lecciones que no están completamente reservadas o lecciones en las que las plazas están disponibles después de la cancelación! 

Ve qué funciones pueden ayudar a tu club de equitación a ser más eficiente

Feature01 1024x632 1

Administra miembros y equipos

Reúne a todos tus miembros con un simple proceso de registro para crear un autoservicio en el que puedan administrar sus propias cuentas y ser asignados a grupos según su nivel de conducción. 

Permite que los miembros hagan reservas directamente desde su cuenta y brinda a los padres la oportunidad de reservar en nombre de sus hijos. Otorga a los instructores permisos específicos para administrar el horario de las lecciones o actualizar los detalles de las lecciones. Deja que el sistema notifique a tus miembros sobre cambios cruciales en el calendario de lecciones , cancelaciones, etc.

Maneja tus caballos

Realiza un seguimiento de su salud, administra tus archivos multimedia y comparte los perfiles con los miembros asociados a ellos.

Planifica y organiza los caballos en grupos de establos y asígnalos para lecciones con miembros adecuados para su capacidad de montar. 

FeaturesEquclub03 1024x486 1
FeaturesEquclub02 1 1024x610 1

Programa eventos

Organiza y programa tu calendario completo de eventos para asegurarte de haber permitido que cada miembro tenga su tiempo programado en tus instalaciones. Ya sea para organizar una lección, alquilar espacios en la arena o marcar eventos generales, todo esto puede ser accesible desde un calendario centralizado.

Comercio electrónico

Transacciones comerciales en línea.

Vende paquetes de lecciones y suscripciones a través del sistema de comercio electrónico para reducir el esfuerzo de compra de los miembros. 

Simplifica el proceso de compra para aumentar tus oportunidades de ventas adicionales.

 
FeaturesEquclub04 1024x486 1
FeaturesEquclub05 1024x572 1

Recibe pagos

Simplifica el proceso de recepción de pagos y reservas

Simplifica la gestión de tus reservas y la forma en que recibes los pagos según las diferentes opciones de pago. 

Gestiona eficazmente las etapas de pago y el seguimiento de los estados de pago. 

 

Portal de miembros

Permite que los miembros se involucren con un sistema de gestión de reservas virtual para reservar lecciones, hacer reservas en estadios o comprar paquetes de lecciones por adelantado. Brinda a tus miembros un espacio donde puedan visitar su historial de compras, estados de pago y el calendario de las próximas lecciones.  

 
FeaturesEquclub07 1024x650 1