consultores EN ESPORTS

asesoría-esports

¿Necesitas asesoramiento para llevar a cabo tus proyectos esports?

En Esportter somos EXPERTOS en ayudarte a cumplir tus objetivos 🚀

¿POR QUÉ ESPORTS?

esports-diagrama

Los streamings, la publicidad o los productos online aparecen como nuevos generadores de ingresos, yendo más allá de la venta del juego e incluso generando más dinero que ésta.​

Por otro lado, la incorporación de patrocinios, derechos de medios y la introducción de grandes marcas al sector favorecen e impulsan el crecimiento del mundo gamer.

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS?

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Te ayudamos a crear tu equipo o club de esports y asesorarte tanto durante el proceso de creación como con el proceso de consolidación del mismo. 

Si tienes un equipo ya, te ayudamos a dar un salto de calidad. Te damos el servicio de contactar con distintas empresas especializadas del sector para solventar las posibles necesidades.

Te acompañamos durante todo el proceso en cualquier proyecto relacionado con esports. Juntos, ¡podremos lograrlo!

ASESORÍA JURÍDICA


Ofrecemos soluciones jurídicas y técnicas a los modelos de negocio que giran en torno a los esports,s así como la adecuación de estos a la Ley de Protección de Datos y la Ley de Sociedad de la Información y Comercio electrónico, con el propósito de garantizar el correcto desarrollo de los mismos conforme a la legalidad vigente.

Asesoramiento en la creación de equipos, contratos con empresas, deportistas y otro tipo de organizaciones.

CONSULTORÍA DIGITAL

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector, podemos ser de gran ayuda. Te guiamos en tu negocio abarcando 6 áreas fundamentales:

VISIÓN: Hacemos que tu idea sea mejor que la de tus competidores y adecuamos una hoja de ruta para cumplir los objetivos.
PRODUCTO: Te ayudamos a incorporar tu idea en el mercado mediante el uso adecuado de herramientas y procedimientos.
EJECUCIÓN: Gestionamos tus recursos mediante la experimentación y la iteración y te apoyamos en la toma de decisiones basada siempre en datos.
CRECIMIENTO: Desarrollamos una estrategia de crecimiento fundamentada en tus usuarios y potenciales clientes.
INVERSIÓN: Una buena estrategia de inversión es la clave del éxito. Te ayudamos a identificar la maniobra de gasto adecuada y a conseguir los fondos que necesitas.
TECNOLOGÍA: Aprovecha nuestras plataformas y tecnología para la construcción de productos centrados en su necesidad real.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Somos especialistas en marketing y esports y queremos ayudarte a llegar a un nuevo target a través del mundo de los videojuegos.

Te ofrecemos soluciones adaptadas para entrar al territorio gaming de una manera natural y relevante a través de nuestros servicios.

ANÁLISIS: Estudio del sector a través de herramientas que generan conocimientos y elementos de evaluación.
ESTRATEGIA: Diseño y adaptación de estrategias para integrar la marca.
GESTIÓN DE PATROCINIOS: Negocio y gestión de patrocinios entre marcas y activos de esports y gaming en un entorno global.
ACTIVACIÓN: Implementación de estrategias tanto a nivel digital como offline.
PRODUCTOS AD HOC: Soluciones específicas para marcas, como advergames, VR o entornos gamificados.
CONTENIDO: Desarrollo e implementación de estrategias de contenidode la mano de referentes del mundo gaming.

FORMACIÓN


Ofrecemos los mejores cursos, másteres y posgrados en gestión y organización del sector deportivo y esports. Elige el que más se ajuste a tus intereses y conviértete en un profesional del sector de los deportes y del mundo gaming.

Te presentamos además, material exclusivo para formarte, como ebooks gratuitos con consejos para ayudarte a crecer, listados con recursos para organizaciones deportivas y formaciones, charlas y seminarios de nuestros expertos en transformación digital del sector deportivo y gestión del mismo.

TE AYUDAMOS A HACER REALIDAD TUS SUEÑOS ESPORTS. ¿TE APUNTAS?

crear-equipo-esports