faq-clubes

Para el club

triangulo-bocadillo
faq-miembros

Para los miembros

triangulo-entry-title
¿QUÉ ES ESPORTTER?

Esportter es una solución para mejorar el funcionamiento de los clubes deportivos.

Agiliza y facilita la gestión del club, permitiendo a los directores, coordinadores y entrenadores controlar sus tareas desde cualquier dispositivo móvil.

triangulo-entry-title
¿QUÉ PUEDO HACER CON ESPORTTER?

Esportter sirve para muchísimas cosas, pero queremos que entiendas en qué te ayuda principalmente.

Comunicación: Con Esportter, mejoras la comunicación de tu club. Se acabó tener que comunicar a través de decenas de canales, tener grupos de WhatsApp incontrolables y nunca tener la certeza de si la gente ha recibido la información.

Con Esportter envías mensajes o preguntas y los deportistas recibirán la información a través del canal que elijas: Nuestra app, WhatsApp o el correo electrónico.

También es posible enviar avisos y recordatorios automáticos, por lo que no te tendrás que preocupar de recordar constantemente de que realicen un pago o de que la hora del partido ha cambiado.

Pagos: Con Esportter puedes crear cobros para que tus miembros paguen de una forma más fácil y más rápida.

Sea un pago puntual, o un pago recurrente como una cuota, en un minuto crearás el pago y se enviará a todos los miembros a través del canal escogido.

En todo momento podrás ver el estado de cada pago, e insistir de una forma “amigable” a aquellos que no hayan pagado aún.

Calendario y actividades: Puedes organizar todos los eventos y actividades de cada grupo o equipo. Ten una visión general y consigue que cada persona tenga actualizado en todo momento sus horarios.

Autorizaciones y permisos: Sustituye el método habitual de imprimir un papel, dárselo a los deportistas, que lo entreguen a sus padres, lo firmen, y todo el camino inverso de vuelta. Envíalo por Esportter, ellos lo completan y lo firman y tendrás todas las autorizaciones en la plataforma. Podrás descargarlas a excel o imprimirlas si las tienes que llevar a cualquier sitio.

Altas de socio: Crea un formulario con los campos que quieras pedir a las nuevas altas y publícalo donde quieras. En tu web, en redes sociales, o incluso puedes enviarlo como mensaje de WhatsApp cuando te lo soliciten.

Renovación de licencia: Cuando se acabe la temporada, podrás enviar el formulario de alta relleno para que los miembros o sus padres y madres simplemente lo revisen, cambien algún campo si hace falta y te confirmen con una firma y un clic que vuelven a renovar las licencias.

Inscripciones: Puedes crear inscripciones para un campus, torneo, viaje, o evento de cualquier tipo. Compártelo con los miembros de tu club o déjalo público para que cualquiera se apunte.

Puedes personalizar los campos que hay que rellenar, aplicar descuentos… nuestra plataforma los calculará automáticamente y se le cobrará al usuario la cantidad correspondiente.

triangulo-entry-title
¿QUIÉN PUEDE UTILIZAR ESPORTTER?

Principalmente, son los responsables del club quienes utilizan Esportter para sus tareas de gestión: La parte directiva, coordinadores, administradores y los entrenadores. Cada uno tiene su rol y sus permisos.

Por otro lado, están los miembros del club; los deportistas. Los miembros o sus padres y madres, reciben los mensajes, las consultas, los recordatorios y las notificaciones a través de sus canales de comunicación habituales (WhatsApp y correo electrónico) o pueden utilizar la app de Esportter para ello.

triangulo-entry-title
¿CUÁNTO CUESTA?

Esportter tiene diferentes precios, en función de los miembros que haya en tu club, pagarás una cantidad u otra. Si quieres saber exactamente cuánto te cuesta a ti, contacta con nosotros en info@esportter.com.

Sin embargo, ¡no te preocupes! Antes de decidirte a pagar, te dejamos 1 mes de prueba gratuito para convencerte de que Esportter es la solución que pondrá fin a todos los problemas en tu club.

triangulo-entry-title
¿CON QUÉ DISPOSITIVOS PUEDO UTILIZAR ESPORTTER?

Esportter tiene un diseño responsive, y se puede utilizar en versión web tanto en ordenador como en móvil y tablet. En unos meses lanzaremos la aplicación para Play Store y App Store

triangulo-entry-title
NO ENCUENTRO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA, ¿CON QUIÉN PUEDO HABLAR?​

Escríbenos a info@esportter.com y responderemos cualquier duda que tengas.