LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA ANALIZAR A CADA JUGADOR EN EL CAMPO

Dispositivo para colocar en la pierna y medir todas las acciones de un futbolista: pases, tiros, entradas, driblings…

CARACTERÍSTICAS

stats on mac

¿Cómo funciona?

El dispositivo se coloca en la pierna del jugador con una cinta. Gracias a la inteligencia artificial es capaz de entender todo lo que sucede en el juego; cada movimiento, pase, tiro, regate… y así evaluar el rendimiento del jugador según 12 criterios.

Ranking mundial de futbolistas

Gracias al sensor «Meteor» cada jugador recoge puntos cuando juega al fútbol y sube posiciones en el ranking mundial.

ranking_on_mac
screenshot backoffice scaled

Servicio a clubes

Si eres responsable de un club u organización deportiva y necesitas varios dispositivos o integrar la solución con una plataforma propia, contacta directamente con el equipo.

IMÁGENES

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. La inteligencia artificial se ha desarrollado durante varios años, y además, diariamente se recibe miles de estadísticas nuevas, para que el dispositivo sea cada vez más preciso. 

No. Es un dispositivo Ultra ligero (9 gramos), delgado y pequeño. «Meteor»se coloca en la parte superior de la pantorrilla de la pierna dominante, por encima o por debajo de la media. No dificulta en absoluto los movimientos del jugador, y enseguida se pierde la percepción de tener el dispositivo.

Sí.
Footbar invierte en I+D constantemente, con el objetivo de poder reconocer cada gesto del futbolista.
Cuando una nueva funcionalidad esté disponible, se te notificará inmediatamente y aparecerá en los informes de tus partidos.

 

Ahora mismo, en Windows. En breve, también se podrá en Mac.

No, todavía no.
De momento, las estadísticas son accesibles desde el navegador webb, y por lo tanto se puede buscar en todos los dispositivos (smartphone, PC, tablet)

Por supuesto.
Garantía de 1 año.

Compra ya tu dispositivo "Meteor"

Footbar3