Nubapp

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA CENTROS DEPORTIVOS, FITNESS Y CROSSFIT

Controla todo lo relativo a tu negocio deportivo. Administración, reservas, pagos, contabilidad...

nubapp-app
Captura de pantalla 2020 11 30 a las 14.13.57
SOFTWARE NUBAPP

En Nubapp tenemos 3 tipos de Software

- Resawod para BOX DE CROSSFIT

- Resasport para centros deportivos

- Resafit para gimnasios

gestion-integral

GESTIÓN DE TU CENTRO

El software más completo para la gestión de tu centro deportivo. Gestiona desde un único lugar tu centro, la facturación y tu comunidad.

El software personalizable se adapta a tu centro ayudándote a gestionar de forma sencilla y eficaz.

gratis

FACTURACIÓN DE TU CENTRO

Administra la facturación relativa a tus usuarios, gestionando los pagos y controlando los flujos financieros.

Podrás crear remesas, cobrar con diferentes métodos de pago, o automatizar tus pagos con la pasarela en línea Resapayments.

facil

COMUNIDAD DE USUARIOS

Crea una comunidad en torno a tu centro en la que podrás gestionar tus usuarios y comunicarte con ellos a través de herramientas de marketing y comunicación que integra el software.

Facilita su relación contigo y tu centro a través de la app para Android e IOS.

+ 300 Centros deportivos

+ 11 Países

+ 500.000 Usuarios activos

nubapp

GESTIONA TU BOX DE CROSSFIT, CENTRO DEPORTIVO O GIMNASIO CON NUBAPP

FUNCIONALIDADES

GESTIÓN DE TU CENTRO O BOX

Gestiona, desde un único lugar, el día a día de tu box de Crossfit, gimnasio o centro.

nubapp-gestion

Centro: ten el control de tu negocio llevando una perfecta gestión del mismo, desde una actualización diaria de tu calendario de actividades y cursos, hasta el control de reservas, domótica, accesos y punto de venta, entre otros.

Facturación: gestiona y administra la facturación de tu centro y tus usuarios. Nuestro software facilita tus cobros ayudándote en la contabilidad de tu centro.

Usuarios: a través de las fichas de usuarios podrás acceder y gestionar toda su información.

Informes: a través de los informes que genera el propio software tendrás un análisis personalizado y detallado de tu centro. Las estadísticas te ayudarán a tener una gestión más eficaz.

Crea y asigna tus abonos y bonos, totalmente personalizados según las características o necesidades de tus miembros y las opciones de reserva que permita tu negocio.

Podrás configurarlos según tus necesidades, definiendo el periodo de validez y los pagos, así como las actividades a las que da acceso y limitar las reservas por día, semana y mes.

 

ABONOS Y BONOS

nubapp-ticket

CALENDARIO Y RESERVAS

calendar-nubapp

Crea un calendario personalizado de todas tus actividades y permite así a tus usuarios reservar sus sesiones online o fácilmente desde la app móvil.

Configura las actividades en función del número de participantes, así como la duración de la actividad y la lista de espera.

Además, podrás definir ajustes de reserva tales como: precio, tiempo de antelación para anular, o número de inscripciones por día y/o por semana, así como bloquear la instalación en la que se va a desarrollar.

Gestiona tus cobros.

Puedes crear remesas bancarias, cobrar por diferentes métodos, o automatizar tus cobros con la pasarela en línea Resapayments.

Controla tus flujos financieros, ayudándote a planificar tu contabilidad. Consulta a tiempo real tu facturación total, tus pagos e impagos, así como tus pagos pendientes.

FACTURACIÓN

nubapp-pagos

COMUNIDAD

nubapp-comunidad

Marketing y comunicación: integramos en el software el servicio de newsletter y de noticias para ayudarte en la comunicación con tus usuarios. Además,  incluimos un sistema de mensajería.

Narrowcast: a través del narrowcast, podrás crear competiciones entre usuarios.

Integramos tu calendario en tu página web, así como en Facebook, permitiendo la reserva a través de estas plataformas y mejorando la experiencia de usuario.

 

Sigue en tiempo real la evolución de tu negocio gracias a las múltiples herramientas y estadísticas que integra el sistema.

Ponemos a tu disposición numerosos informes que podrás filtrar y personalizar en función de tus intereses, y que te permitirán tener una visión global de tu centro, o concreta de cada usuario.

INFORMES

nubapp-reporte

PUNTO DE VENTA

pagos-nubapp

Crea un punto de venta dentro de nuestro software desde el que podrás vender los productos que ofreces en tu centro, gimnasio o box, sean cuales sean, desde bonos, hasta servicios complementarios para los atletas, como nutrición o fisioterapia.

Podrás configurar distintos métodos de pago, así como asignar los recibos a los usuarios, quienes los recibirán en su aplicación móvil. Controla el stock y haz uso de los informes para gestionar mejor tu negocio.