Software deportivo

Las mejores herramientas digitales para tu club, federación u organización deportiva.

Herramienta para la gestión integral de tu club deportivo. Programa de gestión, app personalizada y web propia que conecta todo el club. Desde directiva a deportistas y aficionados.

Playoff es el mejor programa para mejorar la gestión de tu club deportivo. Ahorra tiempo en las tareas diarias como cobros, comunicaciones y actividades.

  

Una app de diseño online con plantillas para crear contenido gráfico sobre tu club deportivo. Adios al Photoshop, a pagar a diseñadores y a perder tiempo creando contenido.

Afority es una App que se encarga de solucionar de forma ágil y eficaz  las normativas de aforo.

Solución ideal para cumplimiento de protocolos de prevención frente al COVID-19.

Gestión integral de ligas y torneos  permitiendo que tus campeonatos sean fácil de organizar, jugar y seguir.

Software para la gestión de calendarios y resultados en tiempo real.

  

Revoluciona la forma de animar a tu equipo. Monetiza activos en el estadio, multiplica la visibilidad en RRSS y aporta un valor superior a tus patrocinadores con esta solución de Fan Engagement para clubes.

Herramienta para análisis en vídeo . Elementos gráficos interactivos. Dibuja y edita sobre vídeos de entrenamientos y partidos. Plataforma enfocada a entrenadores y analistas.

Sistema avanzado de seguimiento por inteligencia artificial en el campo.

Reconoce jugadores y balón de forma ininterrumpida y recogiendo el 100% de los datos.

Iterpro es un software para clubes de profesionales. El primero en el mercado en aunar lo que pasa dentro del campo con las oficinas: Rendimiento, scouting, médicos, finanzas, legal y administración.

  

El primer Juego de Realidad Deportiva del mundo para clubes y ligas.

Consigue impulsar el engagement con todos los seguidores de tu liga o federación mediante gamificación.

Múltiples apps para ayudar a cualquier tipo de negocio equino, independientemente de la disciplina: Desde un gran centro ecuestre o un semental hasta un pequeño establo o club privado.