Software deportivo

Las mejores herramientas digitales para tu club, federación o entidad deportiva.

Playoff es el mejor programa para mejorar la gestión de tu club deportivo. Ahorra tiempo en las tareas diarias como cobros, comunicaciones y actividades.

Herramienta para la gestión integral de tu club/escuela deportiva. Programa de gestión, web personalizada y app propia para que puedas centralizar todas tus tareas como gestor.

  

Una app de diseño online con plantillas para crear contenido gráfico de tu club en minutos.

Adios al Photoshop, a pagar a diseñadores y a perder tiempo creando contenido.

  

Revoluciona la forma de animar a tu equipo. Monetiza activos en el estadio, multiplica la visibilidad en RRSS y aporta un valor superior a tus patrocinadores con esta solución de Fan Engagement

Herramienta para análisis en vídeo de cualquier tipo de deporte. Elementos gráficos interactivos. Dibuja y edita sobre vídeos de entrenamientos y partidos. Plataforma enfocada a entrenadores y analistas.

Múltiples apps para ayudar a cualquier tipo de negocio equino, independientemente de la disciplina: Desde un gran centro ecuestre o un semental hasta un pequeño establo o club privado.

Decisiones fáciles. Iterpro es un software para clubes de fútbol profesionales. El primero en el mercado en aunar lo que pasa dentro del campo con las oficinas: Rendimiento, scouting, médicos, finanzas, legal y administración.

  

En Esportter tenemos las mejores herramientas para tu club y también nos adaptamos a tus necesidades particulares con proyectos a medida.

Con Clubtis podrás gestionar todas las inscripciones y pagos a tus actividades. Campus, torneos o altas nuevas. Crea tu formulario, añade los precios y recibe registros y pagos.

PRODUCTOS INNOVADORES

Conoce los mejores productos tecnológicos. Innovación a la vanguardia del deporte

Cinta de pelo que absorbe más del 50% del impacto. Cumpliendo las leyes de la FIFA, apto para entrenamiento y competición. Producto de salud, moda y monetizable por club y patrocinadores.

Plantillas inteligentes para medir las acciones realizadas en el campo y golpeos de balón. Conoce todo el juego de los futbolistas y mejora las habilidades gracias al rastreo, análisis y mediciones.

  

Petos con sensores y gps para medir todo tipo de datos durante el juego: Ritmo cardiaco, posición y movimiento. Optimiza el entrenamiento y la competición basándote en datos fiables.

Medidor de actividades para el fútbol que se coloca en la pierna del jugador. 

Capaz de entender todo lo que sucede en el juego con inteligencia artificial: movimientos, pases, tiros, regates y entradas., y evalua el rendimiento del jugador.

Mide el rendimiento durante el levantamiento de pesas con precisión láser.

Proporciona una potente retroalimentación a tiempo real con el dispositivo inteligente.